lunes, 1 de agosto de 2011

Super Torpe Capitulo 5 "La Carta Menos Pensada"

Parte 1


Parte 2

1 comentario:

  1. yo estaba tan emocionada de poder ver este video y me lo quitaron por la infraccion de los copyricght, pero bueno... no pasa nada, por que ya lo encontre en youtube.
    y una pregunta:
    Poli: tu, como conseguiste controlar tus poderes?.
    es que un dia estaba viendo un capitulo de tu serie y seguias siendo supertorpe, y despues al dia siguiente vi el otro capitulo y ya estabas con tus poderes bien manejados.
    me podrias contestar la pregunta.
    ha... y yo tambien odio a mora, esa frutilla podrida. jaja
    CASI TE INTENTA ROBAR A FELIX ESA DESGRACIADA....
    pero por suerte ahora Mora, creo que ya le podriamos llamar: "MORA LA PODRIDA". jajajja
    bye :)

    ResponderEliminar